viernes, 9 de mayo de 2014

Los hijos de Ventura le pidieron que se fuera

La esposa de Luis Ventura comentó cómo está viviendo la situación con la supuesta paternidad de su marido, su problema con la pierna y cómo la estafaron en la temporada de verano en el teatro.


"Soy roble puro, a mi no me dobla una tormenta. Tengo espalda para defenderme, y mientras esté con mis hijos al lado, nada me va a doblar. Ellos son mis sostén", dijo Estela en diálogo con Santiago del Moro. "Mis hijos son fruto de un amor al lado de un hombre maravilloso, a pesar de que ahora todos le pegan. Él es el padre de mis hijos, y decidimos tenerlo con el amor que nos tenemos", señaló.

"Por estas cosas que han pasado, los chicos le pidieron al padre que se vaya para evitar las guardias. Me han sacado fotos con el chango, que es mi vida. A mi no me van a ver con un tipo, mi amante es el chango. Ando por la calle con la cabeza bien alta, tengo el apoyo de mis vecinos porque soy la mujer de la casa, la madre que cría a sus hijos". Y agregó, "Luis vive a pocas cuadras de casa, se fue para sacarnos la presión mediática. Yo sé que hay enemigos y les molestaba que nosotros fuéramos felices. Pero a esa gente le digo que no festeje porque sigo lo amando igual que siempre", "aunque la cosa no llegue a buen término entre nosotros, Luis es el amor de mi vida", y aclaró: "Tenemos que hablar porque esto me duele".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario