viernes, 9 de mayo de 2014

El director de la pensión de San Lorenzo afirma que el joven prófugo "es un chico ejemplar"

El director de la pensión del club, Enrique Polola, destacó el comportamiento de Lautaro Carrachino, delantero de la 6° División del "Ciclón". "Lo estuvimos buscando y llamando, pero no contesta", afirmó. El futbolista está involucrado en una causa por robo y homicidio


El jugador de San Lorenzo, Lautaro Carrachino, está prófugo desde hace dos días tras desaparecer de la pensión del club de Boedo, luego de conocer que está vinculado en una causa abierta por robo y posterior homicidio de otro adolescente ocurrido hace casi dos años. El adolescente tiene 17 años, es delantero y el sábado último jugó en el equipo de reserva, cuando el club enfrentó a Atlético Rafaela por el torneo Final.

De acuerdo al informe, por orden judicial, la Policía allanó ayer la vivienda donde el muchacho vive con sus padres, en el barrio Villegas de Ciudad Evita, partido de La Matanza. El operativo dio resultado negativo. Los investigadores también fueron a la Residencia de Jugadores Juveniles del club. El director de la pensión, Enrique Polola, destacó en declaraciones a un canal de cable el comportamiento de Lautaro, delantero de la 6° División del "Ciclón". "Es un chico ejemplar", resumió.

En la institución de Boedo todavía no salen del asombro. "Para nosotros fue un balde de agua fría", señaló Polola y comentó que desde el club intentaron contactarse con él, sin lograrlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario