lunes, 16 de junio de 2014

Ventura y su aparición luego del despido en "Intrusos"

El sábado pasado Luis Ventura recibió el alta tras haber sido internado por un pico de stress y a la noche habló en "Secretos Verdaderos" su programa del canal América, aunque no hizo alusión a la desvinculación de "Intrusos" solicitada por Jorge Rial, su amigo y compañero de trabajo. 


El periodista realizó su programa que lo tiene como conductor cada sábado a la noche. Esta vez tuvo una emisión sobre “Jugadores, del potrero a la Selección”, contando la intimidad de cada uno de ellos y el particular caso del futbolista Ángel Di María, que tuvo un bebé prematuro, tal como le ocurrió a él con su tercer hijo.
Ventura le dedicó unos minutos del ciclo a explicar los motivos de su internación: “Para mí este programa tiene un significado muy especial. Este programa me ha llevado a tener que internarme. Me interné varias horas en la clínica La Trinidad de Quilmes, donde llevé a cabo una serie de estudios porque me parecía que iba a tener un contenido muy fuerte y muy pasional. Por eso pensé que venir de frente a hacer el programa iba a ser muy fuerte. Entonces decidí internarme, me hicieron estudios, estoy fantástico. Estoy en Secretos Verdaderos, que ya lleva más de diez años en el aire y vamos a seguir así, aquí, juntándonos con vos, que estás del otro lado de la pantalla y que siempre nos diste la bendición”. 

A raíz del hijo extramatrimonial que tuvo el conductor con la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi, sufrió algunas complicaciones que derivaron en su desvinculación de "Intrusos", cuyo conductor y amigo Jorge Rial, se encargó de dar la noticia. "Lo manejó como pudo en ese momento. Creo que es el momento para hacer un paréntesis, porque nos estábamos afectando los dos. Lo sufrimos mucho, fueron unos meses muy duros para todos", comentó Rial.
“Luis, por sobre todas las cosas, es un hombre de bien, desbordado. Es una situación difícil. Es un hombre de bien que quiere a su familia, un hombre que cometió errores. Tampoco lo vamos a sacrificar, como lo hicieron muchos colegas. Cada cosa que se dice de él me hace mal”, agregó.

Sumado a su situación laboral de quedar alejado del segmento chimentero, sufrió un cuadro de estrés por el cual debió ser internado. Apenas fue dado de alta durante la tarde del sábado, se reunió con la Gerente de programación del canal, Liliana Parodi. Se especuló con que el programa podía salir en vivo, pero lo cierto es que lo grabó horas antes de su horario habitual.

Nota: Ventura se dedicará por el momento a Secretos Verdaderos y a trabajar en la revista Papparazzi mientras arregla sus asuntos personales. Aún no habló nada acerca de cómo quedó su relación con Rial, y si existe la posibilidad de un regreso a Intrusos, en el futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario