Tras la primera victoria de Argentina frente a Bosnia anoche por la Copa Mundial en Brasil, Diego Armando Maradona dijo que "cuando se libera "Lio" es cosa seria", y desmintió los comentarios que afirmaban que el astro del Fútbol había hablado "mal" de la actual estrella mundial; lo dijo anoche en el programa del conductor Victor Hugo Morales, "De Zurda", que se transmite por la TV Pública y Telesur.
"Alguien dijo que yo hablaba mal de 'Lio'. Es totalmente mentira. Por suerte el gol de Messi fue el desahogo de todo un equipo", resumió Diego. Sobre el tanto de la `Pulga`: "Él sabe lo que tiene periféricamente alrededor y en el gol decidió definir él. Cuando se libera `Lio` es cosa seria".
"Cuando entró (Fernando) Gago, Messi encontró más espacios y con el `Pipa` (Gonzalo Higuaín) una referencia en el área. Eso los preocupó a los bosnios", completó.
Por su parte, Messi tras el triunfo ante Bosnia se acordó de Maradona cuando expresó: "Quiero agradecerle a Diego que siempre tiene palabras de elogio para mí. Aprovecho esta oportunidad para mandarle un gran saludo".
Antes Maradona había declarado: "Como va a estar mal `Lio` si hizo 41 goles en 44 partidos" y durante el programa le hizo un homenaje al crack rosarino, al mostrar a su hijo Diego Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, con una camiseta argentina que llevaba el nombre del actual astro del Barcelona.
Después sobre el triunfo ante Bosnia, Diego explicó: "A Gago si le das fútbol se va a recuperar antes. Es un jugador fantastico y tiene otra dinámica. Se la da al compañero, algo que no es común en esta época". "Chiquito (Sergio) Romero, para mí, es el mejor de todos los arqueros que hay. (Alejandro) Sabella se dio cuenta e hizo entrar a Gago y Pipa (Gonzalo) Higuaín puede jugar de espaldas al arco y devolver una pelota como la que le dio hoy a `Lio`", agregó.
Nota: Sobre el final del programa, el hincha Roberto Cejas, que lo llevó en andas con la Copa del Mundo en el estadio Azteca en 1986, sorprendió a Diego y lo hizo emocionar con el recuerdo del último título mundial que conquistó la Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario