El agente Jack Bauer regresa esta noche a la televisión; Live Another Day, la novena y muy esperada temporada de la exitosa serie norteamericana, que había finalizado en 2010.
El capítulo que marcará el regreso de la serie protagonizada por Kiefer Sutherland durará dos horas y comenzará cuatro años después con un Bauer endurecido y más furioso, que vive en exilio como una supuesta amenaza para el gobierno de Estados Unidos. "En realidad trabaja por su propia cuenta, pero las personas que intenta ayudar en realidad lo rastrean e intentan matarlo o arrestarlo", aclaró Sutherland en conferencia de prensa. "Tuvo que esconderse en Europa del este durante cuatro años. Fue distanciado de su hija y nietos, no ha podido regresar al país que siente que sirvió. Ese tipo de aislamiento lo ha hecho realmente duro".
Por otra parte los productores ejecutivos, Evan Katz y Manny Coto, agregaron que el agente todavía tiene la oportunidad de detener otro intento contra la vida del presidente. "Jack es un individuo que salvó a su país numerosas veces y ahora ese país le dio la espalda", dijo Coto. "En el exterior cambió y tiene un punto de vista más oscuro de la humanidad y la gente a su alrededor, pero en el centro mantuvo su amor por su país y por lo que siempre peleó".
Durante la producción de la serie, llevada a cabo y filmada en Londres, "nos enfocamos mucho en intentar hacer a estos los mejores episodios del periodo 24", afirmó Sutherland. "Me siento muy lleno de emoción por los primeros ocho episodios que completamos. Ahora solo necesitamos realmente llevarlo a casa".
Nota: La nueva temporada apuesta a una narrativa diferente, ya que se trata de sólo 12 capítulos. Esta vez las emisiones no relatan lo que ocurre durante las 24 horas en tiempo real, sino que se habrá saltos temporales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario