lunes, 28 de abril de 2014

La noche de Ciro

El Sábado pasado Ciro y los Persas arrasaron el Ferro frente a 30.000 fans.


Después de llenar varios Luna Park en los últimos años, lo siguiente era debutar en estadios abiertos de Buenos Aires, y así lo hizo Andrés Ciro en Caballito el pasado Sábado 26.
30.000 fans ya habían agotado las entradas hacía más de una semana, pero eso no impidió que un pequeño grupo de seguidores fieles, se quedaran en la puerta del estadio hasta el final del recital. El concierto estaba programado a las 21:00 hs, pero media hora de demora se presentó ya que a las 21:30 hs todavía ingresaban personas.

34 canciones recorrieron la carrera del músico, entre idas y vueltas el concierto pasaba asombrando al público. Las pantallas de dos pisos de altura destacaban los videos y las imágenes capturadas en vivo; durante algunas canciones como "Caminando", se pudo observar el clip realizado para cada uno de los integrantes. El legendario "Pogo" también estuvo presente, infaltable en canciones como "Antes y después" o "Farolito", entre otras; el público cumpliendo con las tradiciones.
Uno de los momentos más inolvidables para los 30.000 seguidores, recayó en la invitación que Ciro realizo al bajista "Micky" Rodríguez (ex Piojos y actual La que Faltaba), a tocar "Tan solo" y "Luz de marfil".

La familia del músico también estuvo presente, sus hijos participaron en el escenario y el bajista de los Persas Joao Marcos Cezar Bastos, también pudo disfrutar de su madre y su hermana que abían viajado desde Brasil; quienes presenciaron por primera vez un recital de Ciro.

Luego de tres horas de show a cielo descubierto, el gran cierre llegó con la propia versión de Ciro del Himno Nacional, el cual lo dedicó a los veteranos de la Guerra de Malvinas.

Nota: La frase "espero que nos veamos antes de fin de año", apaciguaron las ganas de más de los seguidores del músico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario