lunes, 2 de junio de 2014

Una app permite maquillarse utilizando un Smartphone

Con las aplicaciones para celulares interactivas o la denominada realidad aumentada, las marcas de cosmética apostaron por las nuevas tecnologías y la "belleza conectada" para permitir a las clientes probar en directo sus productos sin tener que pasar por las tiendas.


La marca francesa L’Oréal presentó el lanzamiento de la aplicación móvil MakeUp Genius el pasdo 15 de Mayo durante el último festival de Cannes y con él espera a afirmarse como una de las empresas más punteras en el ámbito de la "belleza conectada”.
Gracias a un algoritmo y a un elaborado sistema de reconocimiento facial, MakeUp Genius transforma el iPhone en un "espejo virtual" en un realismo impresionante. En un clic, las bases de maquillaje y otros rimmel aparecen instantáneamente en el rostro de la usuaria, lo que se conoce como realidad aumentada (RA).
La cliente puede probar en tiempo real el labial de sus sueños entre los 300 productos de la gama L’Oréal, tantas veces como quiera. Y comprar en el acto el producto elegido en línea; este entre otros productos.

Nota: "Hay clientas que no tienen tiempo de ir a la tienda y de probar los productos. Gracias a esta aplicación, pueden acceder a toda la gama fácilmente y en directo”, señala Guive Balooch, director del departamento de "belleza conectada" de L’Oréal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario