Un evento multitudinario recibió en el país al nuevo Smartphone curvo G Flex de la compañía coreana LG, y para hacerlo se eligió a la actriz Marcela Kloosterboer como "celebrity" asociada al producto.
Al tener en mano este nuevo equipo, resulta realmente sorprendente tanto su curvatura de punta a punta como el tamaño de su pantalla. Con sus 6 pulgadas, está más cerca de una Tablet que de un Smartphone; de todas maneras, su formato curvo hace que sea confortable para la llamada, ya que se puede acercar el micrófono a la boca siguiendo el contorno del rostro.
La pregunta frecuente al ver el aparato es, ¿qué sucede si en un descuido, me siento encima?. La respuesta del fabricante es que soporta una presión de hasta 31kg sin quebrarse, y lo demuestra apoyando ese peso sobre el equipo. Se suma a ello que su carcasa está cubierta por un material que se regenera si recibe arañazos o rayones del desgaste diario.
Internamente, cuenta con un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.26 GHz, 32 Gb de almacenamiento interno, 2 Gb de RAM y cámara de 13 megapíxeles. Corre Android 4.2.2 Jelly Bean y posee una batería de 3.500 mAh. Al igual que otros integrantes de la familia G de la marca, el botón principal se ubica en la parte trasera del equipo, junto a las teclas para subir y bajar el volumen. Estos botones ofrecen otras funciones, como cortar la llamada y tomar fotografías. Incorpora también la función Knock On, que permite activar y bloquear la pantalla del equipo con solo darle dos toques.
Nota: De acuerdo a lo que se sabe, el LG Flex se fabricará localmente y se ubicará entre los Smartphones más costosos que se venden en el país. Llegará en segundo semestre de este año a un precio que ronda los $6.000 con abono..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario