miércoles, 30 de abril de 2014

Jabones de leche materna!

Una mujer procedente de China, encontró un nuevo uso para su leche materna, desde que su pequeño hijo se negó a tomarla, a la curiosa mujer se le ocurrió fabricar jabones que pretenden curar la dermatitis que suele producir el pañal.


Yan Xuan es una madre primeriza a la cual su hijo negó tomar de su pecho. En lugar de sacarse la leche y deshacerse de ella, decidió darle utilidad, una peculiar utilidad, fabricar jabones. Ella sostiene que la leche materna ayuda al cuidado de la piel de su hijo. Los jabones se han popularizado mucho en China y se han publicado en el principal sitio en línea de compra y venta, Taobao, que cuenta con más de 500 millones de usuarios registrados.
Según afirma la mujer, su jabón es muy bueno para la limpieza profunda de la piel de los adultos y también para prevenir la dermatitis en los bebés. Ella modeló los jabones con formas de peluches, peces, tortugas y conejos. Estudios realizados por la National Health Service (NHS), demuestran que la leche materna tomada de forma habitual mejora la posibilidad de un bebé en no desarrollar enfermedades de la piel como el eczema.

Nota: Los experto afirman que los bebés alimentados con leche materna poseen menos riesgos de padecer diarrea y vómitos, tienen menos infecciones respiratorias y menos probabilidades de ser obesos.
Mágico jabón!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario