A partir del día de la fecha vuelven a aumentar los cigarrillos en Argentina. La tabaquera Massalin Particulares informó ayer que los precios de sus principales marcas, aumentarán en un rango entre 22 y 32%.
En el caso de Marlboro, aumentará un 25%, lo que lleva de $12 a $15; Philip Morris, un 27,3% y aumentará de $11 a $14, para el atado de 20 unidades. En lo que respecta a Next, subirá al 32,4% y coloca el precio de $9,15 a $12,25. Las etiquetas Benson & Hedges y Virginia Slim, costarán un 22% más, y la suba será de $13,50 a $16,50.
En todos los casos se trata de aumentos de $3 por atados de 20 unidades. Esta es la segunda suba que se presenta en lo que va del año, en Febrero fue la primera y forman parte de las tres o cuatro subas que se darán en este año, lo cual debe inquietar a los consumidores; aunque puede que los conscientice un poco más con respecto a este tema.
Nota: El próximo ajuste, puede que se de en septiembre, según la política de precios que vienen manteniendo las empresas en los últimos años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario